jueves, 17 de junio de 2010

.......una.....dos.......mil..diez mil veces igual ..........

el se va a Europa por tres mese , estoy triste pero a la vez contenta , no quiero despedirme de el , se que voy a llorar por que se que no estara serquitas mio , pero viendolo bien , el ke este aqui o en europa no cambia nada, 
el lunes decidi que el viernes me jugaria mi ultima carta , dije el que viernes lo buscaria y me despediria de el , pero hoooooooo sorpresa , el martes ya me estaba llamando el por telefono pidiendo verme , me hizo tan feliz , y fue el mismo martes cuando me anuncio su viaje , honestamente yo ya sabia que se iva a ir, alguna vez lo hablamos y el lo comento pero nunca pense que fuera tan pronto pense que ya no lo vería hasta que regresára . Sabado en la noche....................no mas bien era domingo de madrugada como eso de las 4:30 msj en mi movil "" donde estas ... no creas que me voy sin despedirme"" wuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi corazon exploto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tenia pensado buscarlo martes miecoles pero como siempre se me adelanto todo es raro y raramente me siento feliz. toda nuestra historia tiene un por que , y si volviera a vivir una dos o mil veces , las mil veces quiciera que fuera exactamente asi , todo ha sido tan intenso todo distinto a todo .






El amor de tu vida no necesariamente
tiene
ser tu pareja.


y yo lo he comprobado !!!!!!




soy feliz de manera extraña !!!!!!!!

No hay comentarios: