sábado, 26 de junio de 2010

GooD Bye my Lovers

DespeDiDa.


con un fuerte abrazo, ( en realidad fueron 3) te deseo que te vaya bien en tu viaje , tu primera pregunta hacia mi fue ¡por que vistes toda de negro!!!.........queria decirte que habia sido un dia terrrible, que hoy no era buen momento para desspeddidas pero no pude .....fingi que todo estaba bien que me alegraba que iniciaras este largo viaje .

pero
realmente por dentro estaba desecha y no queria que me recordaras asi depresiva por tu partida ...
este quererte me esta afectando demasiado y tres meses lejos de mi creo que pondraá un poco de orden emocional ...te di un primer abrazo de despedida pero ambos sabiamos que no era el ultimo y seguimos platicando ... varios minutos despues  dije " b ueno ya ahora si el abrazo de despedida"...vi unas pequeñas lasgrimas en tus ojos en el segundo abrazo pero tambien fingi no verlas para no escarbar mas eso que sentiá .... el tercer abrazo fue duradero y fue el definitivo .. .. dos besos unoque no queria darte muy bien ..mas bien no sabia como ..... y el  ultimo beso de despedida en los labios te hicieron saber lo mucho que te extrañare .






buen viaje guapo
europa te espera con ansisas
solo no olvides regresar!!!!!!

No hay comentarios: