domingo, 18 de abril de 2010

fuera de control

  • mm como empezar esta entrad ????????? ..
  • aqui vamos

todo se me escpo de las manos , el , su ex, yo .. todo se complica ahora , lo que pense que seria algo mas que eso no ha ido por la direccion correctaaa.. esto me lia mucho , no suelo ser celosa pero si suelo ser muy obsesiva , una niña que sueña demasiado y muy rapido .. tal vez el lo sepa y se de cuenta .. tal vez yo no lo se disimular mucho ... pero lo que mas me caga es que me de entradas o msj que hace que yo cree suposiciones las cuales no se si sean siertas o no .. vamos que ahora su ex(mas bien ya no se si son ex o an vuelto}) me manda un mail para que le explique lo que hemos tenido desde hace much tiempo ...que rollo ... pero venga que ni siquiera me molestare en contestarle .. ya hace mucho tiempo que me dejo de importar lo que los demas piensen de mi asi que ella no sera la excepcion , que para algunos sere una puta y para otros una santa ..total n unca tendre a nadien feliz con mi comportamento ....


empezare por mantenerme ocupada para ya no pensar en este lio y poder dormir tranquila



nadien dijo que fuera facil
.... asi que intentare olvidarte

1 comentario:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Pase por aqui porque la foto de display de la muñeca de porcelana es de un artista que me encanta Mark Ryden. En fin... pero tu blog es interesante e incluso podria decir que fresco (pero quien soy yo para decirlo). En fin...

Siempre e sido de la politica de pensar que si la gente no te paga los BILLS (las deudas) pues que se meten y que nos importa. Mientras alguien te de de comer, te de casa, trabajo y te ayude a sobrellevar la vida pues ahi si tendria que preocuparte que opinan de ti pero el resto es solo shit!!!>.. Sorry con la diplomacio pero ultimamente me a pasado loque te refieres y solo me deja pensar que...mientras uno sepa que es pues simplemente el resto de los que te rodean o se quedan contigo como eres o se van y listo...MEJOR PARA UNO porque sino jamas sirvieron.

Saludos del otro lado del charco

Veca