miércoles, 25 de marzo de 2009

siimplemente no esperan nada del tiiempo


*...Cuantas veces hemos deseado borrar un diia,un iinstante,un momento,hasta un año de nuestras viida,borrarlo todo y vaciiar nuestras memoriias.Cuantas veces no deseamos volver a ser niiños,viiviir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiiempo ponga las cosas en su siitiio.

Algunos siimplemente no esperan nada del tiiempo.Da lo miismo regresar o avanzar,siimplemente renunciian a que el tiiempo contiinue su paso y se marchan con lagriimas y un largo adiios.


Sii desearamos en algun momento perder la memoriia y plegarnos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿cuantas cosas nos perderiiamos? s
eriia como aquellas cosas que se estraviian acciidentalemente en una mudanza y luego se extrañan.perderiiamos el calor del priimer beso y la sensaciion de aquel amanecer que fue perfecto.la nostalgiia por amores pasados y la iinocenciia con la que nos entregamos a lo desconociido,esa priimera vez.Quedariian atras los amiigos que iiban a ser eternos,las cartas que nos hiiciieron llorar.la priimera o ultiima vez que viimos a un gran amor.los brazos mas caliidos,el diia que pensamos que se iiba a caer el mundo,el dolor mas hermoso,la sonriisa mas esperanzadora,el naciimiiento del sentiimiiento mas puro.

¿en realiidad comenzamos una nueva viida o matamos otra llena de hermosos recuerdos? dejamos una viida y un presente que nos da iinfiiniitas oportuniidades por soñar con un futuro perfecto que no exiiste o un pedazo de ciielo donde no sabemos que nos espera.

¿Vale realmente la pena perder la memoriia? yo creo que no...*





- Y no puedo desaparecer de repente de tu viida y hacer como sii nada hubiiese pasado -

No hay comentarios: